• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60655

    Título
    La queens league como el paradigma de la popularización del futbol femenino
    Autor
    Hamodi Galán, CarolinaAutoridad UVA Orcid
    Majan Navalon, RaúlAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    Dykinson
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Maján Navalón, R., y Hamodi Galán, C. (2023). La queens league como el paradigma de la popularización del futbol femenino. En C. Hamodi Galán y L. Álvaro Andaluz, El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte (pp. 612-617). Dykinson.
    Resumen
    La Queens League es una liga de fútbol femenina con 12 equipos presididos por influencers, streamers y exfutbolistas. Ofrece entretenimiento y espectáculo con partidos de fútbol 7 y reglas innovadoras. Esta comunicación analiza la visibilidad, alcance e impacto de Queens League en comparación con la Liga de Futbol Femenina y sus correspondientes medios de comunicación o RRSS; y el papel de la primera en la popularización del fútbol femenino en los países iberófonos. Metodológicamente se ha buscado cuantificar las interacciones en diferentes contenidos de ambas ligas. Los resultados muestran que la Queens League tiene una mayor presencia en las redes sociales y una mayor participación de la audiencia en comparación con La Liga de Fútbol Femenino. Además, se puede seguir en abierto en varios canales de streaming, incluidos los influencers. Podemos concluir que esta liga se encuentra en lugar idóneo para ser el paradigma de la popularización del fútbol femenino.
    ISBN
    978-84-1170-399-4
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60655
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP68 - Capítulos de monografías [22]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    2023. Maján y Hamodi..pdf
    Tamaño:
    3.985Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Capítulo
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10