• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60658

    Título
    En busca de la transferencia de conocimiento bidireccional entre la universidad y la sociedad en la educación para la igualdad.
    Autor
    Hamodi Galán, CarolinaAutoridad UVA Orcid
    Pérez Hernando, María Esther
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    Dykinson
    Documento Fuente
    Hamodi Galán, C., y Pérez Hernando, E. (2023). En busca de la transferencia de conocimiento bidireccional entre la universidad y la sociedad en la educación para la igualdad. En C. Hamodi Galán y L. Álvaro Andaluz, El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte (pp. 413-418). Dykinson.
    Resumo
    La educación para la igualdad es fundamental para crear una sociedad más justa. Y para ello, el profesorado tiene un papel fundamental. En este trabajo se describe un Proyecto de Innovación Docente para potenciar la formación de los estudiantes de Educación (en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad) mediante la transferencia de conocimiento bidireccional entre la universidad y la sociedad. Para ello se incluye la participación de profesionales externos y la promoción del activismo por la igualdad de género por parte del alumnado. Aunque hay desafíos en la implementación de un proyecto de este tipo, se considera que el proyecto ha sido exitoso en mejorar la calidad de la educación para futuros docentes y en establecer relaciones entre la universidad y otras instituciones.
    ISBN
    978-84-1170-399-4
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60658
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP68 - Capítulos de monografías [22]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    2023. Hamodi y Pérez.pdf
    Tamaño:
    3.932Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10