Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60699
Título
Manual creativo para aquellos que han sufrido ghosting
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este TFG es el resultado de un proyecto personal que se ha ido construyendo a lo largo de casi un año. En él se pretende reflexionar sobre el sentido del anonimato en la
publicidad como reivindicar así, antiguos formatos ya casi olvidados.
Este trabajo consiste en elaborar una propuesta que sirva como conducto para la vida
laboral, en este caso y, en concreto, para conseguir un empleo en la empresa Sra.
Rushmore.
La metodología ha consistido en la elaboración de un manual creativo y original para la
cuenta Vodafone, cliente que trabaja con la agencia anteriormente citada. Este cuenta con una portada en la que aparece la colaboración entre la agencia y la cuenta con la que se trabaja, una dedicatoria algo insultante, una explicación del concepto con el que se trabaja, un ejemplo diario, cinco carteles publicitarios, y, finalmente, una despedida con recordatorio.
En este plan se apuesta por la elaboración de una revista en formato print, donde los
carteles que aparecen en ella se llevarán posteriormente a exterior, situándose, los
anuncios en medios como carteles o transportes.
Como resultado de lo explicado se presentan aquí los componentes y los ejes esenciales del proyecto.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6111.01 Creatividad
Palabras Clave
manual
autoayuda
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional