Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60705
Título
Ecoalf: Análisis de comunicación de marca en medios propios
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo de este proyecto es analizar el contenido comunicativo de Ecoalf en medios propios. Para ello hemos utilizado un método de análisis de contenido y lo hemos implementado en las publicaciones de Instagram y Linkedin de la marca en los últimos dos meses. Mediante esta investigación, hemos podido comprobar cómo la comunicación de Ecoalf se ciñe a un fin más comercial que social. En la gran mayoría de su contenido en estas redes sociales la marca enseña productos de la misma. No obstante, Ecoalf también difunde contenido social con objetivo de concientización de sus seguidores en construir un mundo más sostenible y de cuidado del medio ambiente.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Medios propios
Sostenibilidad
Redes sociales
Contenido social
Contenido comercial
Análisis de contenido
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional