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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60709

    Título
    Análisis de la capacidad persuasiva de los mensajes políticos de las elecciones del 10N de 2019
    Autor
    Cuesta Miguel, Andrea de la
    Director o Tutor
    Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El entorno político ha cambiado y con ello las estrategias en las que se basan sus discursos electorales. Ya no se guían por estrategias básicas que trataban de convencer a la población, como se han hecho en campañas anteriores, sino que en la actualidad se fundamentan a través de una serie de acciones y estrategias que pretenden influir en las actitudes de la población a la hora de elegir voto. Se guían por argumentos que pretenden crear emoción en la población, consiguiendo así crear un vínculo, donde el ciudadano se sienta identificado con los objetivos del político. Dirigir su discurso político, así como sus acciones a través de estrategias como la persuasión, han hecho que esta técnica no solo se utilice para campañas publicitarias, sino también para las campañas electorales como una de sus estrategias fundamentales para conseguir el voto de la ciudadanía.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6114.14 Comportamiento Político
    Palabras Clave
    Análisis de la persuasión
    elecciones políticas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60709
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N. 2068.pdf
    Tamaño:
    1.819Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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