• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60710

    Título
    Análisis de la estrategia política de Frente de Todos: Elecciones Presidenciales en la República Argentina, Año 2019
    Autor
    Klein, Martín
    Director o Tutor
    Vela Delfa, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente trabajo final de grado con orientación investigativa se propone examinar algunos temas del ámbito político de la República Argentina. La investigación intentará llevar a cabo un análisis de la estrategia política comunicativa que utilizó la alianza “Frente de Todos”, enmarcada en las elecciones presidenciales a nivel nacional, en el año 2019. Asimismo, se realizará una muy breve introducción sobre la oposición (también una alianza de otro de los partidos mayoritarios junto con otras facciones menores) para explicar los puntos más favorables y menos favorables de ambas caras, llevando adelante algunas conclusiones: el por qué y las razones que llevaron a los resultados finales en las elecciones presidenciales de aquel año.
    Materias Unesco
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Comunicación política
    Campaña electoral
    Redes sociales
    Medios digitales
    Estrategia comunicativa
    Frente de Todos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60710
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2094.pdf
    Tamaño:
    5.710Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10