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Título
Poder, control y vigilancia: el dilema de la privacidad en la publicidad actual
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Con la llegada de internet y las nuevas tecnologías, la sociedad se ha abierto puertas hacia un futuro dominado por algoritmos y datos, donde el control y la vigilancia imperan de forma silenciosa en nuestras vidas.
En el presente trabajo de investigación se pretende dar a conocer cuáles son las formas de poder que existen en la sociedad actual neoliberal y cuáles son los mecanismos de análisis que utilizan gobiernos y empresas con el objetivo de generar capital.
A lo largo del presente documento, se estudiará también el papel que juega la publicidad planteando el dilema ético y moral de la privacidad y la libertad, pretendiendo concienciar al lector sobre el uso de los dispositivos tecnológicos.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6307.07 Tecnología y Cambio Social
Palabras Clave
Poder
Vigilancia
Control
Privacidad
Libertad
Tecnología
Comunicación
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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