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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60713

    Título
    Poder, control y vigilancia: el dilema de la privacidad en la publicidad actual
    Autor
    Aller Carbajal, Jimena
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Con la llegada de internet y las nuevas tecnologías, la sociedad se ha abierto puertas hacia un futuro dominado por algoritmos y datos, donde el control y la vigilancia imperan de forma silenciosa en nuestras vidas. En el presente trabajo de investigación se pretende dar a conocer cuáles son las formas de poder que existen en la sociedad actual neoliberal y cuáles son los mecanismos de análisis que utilizan gobiernos y empresas con el objetivo de generar capital. A lo largo del presente documento, se estudiará también el papel que juega la publicidad planteando el dilema ético y moral de la privacidad y la libertad, pretendiendo concienciar al lector sobre el uso de los dispositivos tecnológicos.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6307.07 Tecnología y Cambio Social
    Palabras Clave
    Poder
    Vigilancia
    Control
    Privacidad
    Libertad
    Tecnología
    Comunicación
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60713
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2044.pdf
    Tamaño:
    1.179Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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