Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorErcolani Álvarez, Valeria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-18T10:27:22Z
dc.date.available2023-08-18T10:27:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60714
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es tratar de realizar una aproximación al concepto Contenido Generado por el Usuario (CGU), así como a su contexto en relación con la Web 2.0. y la figura del nuevo consumidor (prosumidor). Para lo que se realizará un análisis de 20 videos musicales presentes en la plataforma de YouTube que han sido creados por artistas musicales del género urbano (más concretamente, del género trap) en los cuales se realizan alusiones, ya sean visuales, verbales o de ambos tipos, a la marca de lujo Gucci.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationContenido generado por el usuario (CGU)es
dc.subject.classificationAnálisis de marcases
dc.titleContenido generado por el usuario (CGU): análisis de la presencia de la marca Gucci en la música urbanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem