Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60715
Título
Publicidad y metaverso: legalidad en el caso de Nike
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
En el siguiente análisis se recoge un compendio del conocimiento que se 
tiene hasta la fecha del metaverso y cómo afecta a las marcas en el ámbito económico, 
legislativo y publicitario. Para la realización de este se recopila toda la información 
disponible en revistas científicas, trabajos académicos, artículos periodísticos y páginas web especializadas en la materia, teniendo como objetivo de estudio esclarecer si el metaverso es considerado un soporte seguro para la inversión publicitaria y qué precedente supone el caso de Nike en la futura jurisprudencia.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Metaverso
Nike
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
Dateien zu dieser Ressource
 Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









