Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorÁlvarez Fariñas, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-18T11:11:32Z
dc.date.available2023-08-18T11:11:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60721
dc.description.abstractLas emociones desempeñan un papel muy importante en la toma de decisiones de los consumidores y afectan tanto la elección del producto como la valoración que hacemos del mismo. También influyen en nuestra memoria, atención y capacidad de recordar detalles de un producto cuando nos sentimos emocionados por él. Por lo tanto, las decisiones de compra a menudo son impulsivas e irracionales, influenciadas por las emociones que transmiten las marcas. El neuromarketing se utiliza para medir y analizar estas respuestas emocionales y diseñar estrategias publicitarias más efectivas y persuasivas. En este contexto, este trabajo de fin de grado investiga cómo las emociones influyen en la toma de decisiones de los consumidores, y se destacará la importancia del neuromarketing como herramienta para comprender y aprovechar la conexión emocional entre el consumidor y la marca. El análisis empírico de esta investigación se basa cómo se utiliza la emoción en campañas publicitarias dependiendo del público objetivo de la marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationToma de decisioneses
dc.subject.classificationEstrategias publicitariases
dc.subject.classificationProcesos emocionaleses
dc.titleConexión entre el neuromarketing y las emociones en el proceso de la toma de decisioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem