Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60728
Título
La construcción de una influencer. Análisis de influencers de moda y belleza en Instagram y desarrollo estratégico del canal @mariiaagaar
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo de fin de grado se centra en la creación y desarrollo de una estrategia efectiva para gestionar una cuenta de Instagram, con el objetivo de impulsar su visibilidad y crecimiento. Para ello, se realiza un análisis exhaustivo de perfiles similares para identificar prácticas exitosas utilizadas por otros usuarios como base e inspiración. La implementación de esta estrategia busca mejorar la visibilidad, aumentar la participación y lograr un crecimiento sostenido en la cuenta, brindando un marco de referencia valioso para potenciar la presencia en Instagram.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Influencers
perfiles de usuarios
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional