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Título
La imagen de marca y el uso de las redes sociales: El caso de KFC en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Dentro de la estrategia comercial, se debe examinar la imagen de marca y el uso de las redes sociales, especialmente la estrategia de marketing digital. En la primera parte del trabajo se analiza a través de un enfoque teórico la forma en que una marca debe utilizar las redes sociales para fortalecer su presencia en el mercado y alcanzar resultados. Para ilustrar la importancia de estos conceptos en el ámbito comercial, se realiza un estudio de caso centrado en el desempeño de KFC España, de cómo pasó a ser una marca casi olvidada a ser una de las marcas más exitosas y reconocidas en el mercado español gracias a un cambio en su estrategia de marketing.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Imagen de marca
Redes sociales
KFC
PS21
Marketing digital
Usuario
Twitter
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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