Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60733
Título
Las campañas de la fundación FAD Juventud y los jóvenes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el actual entorno dinámico, la publicidad se enfrenta a constantes cambios, lo cual
plantea desafíos y oportunidades en la búsqueda de llegar de manera efectiva a un
público objetivo. Es crucial comprender estos factores para establecer una conexión que permita cumplir con los objetivos comunicativos establecidos. El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal evaluar la eficacia e influencia de las campañas realizadas por la Fundación FAD Juventud. Para lograrlo, se profundizará en el conocimiento de la fundación, su trayectoria, las campañas realizadas y su presencia en redes sociales. Asimismo, se analizará el contexto actual de la publicidad, con el fin de entender las tendencias y enfoques utilizados en la actualidad. Además, se llevará a cabo un estudio sobre los jóvenes universitarios para obtener un mayor entendimiento de sus características y comportamientos. Con el objetivo de evaluar la influencia y eficacia de las campañas, se realizará un cuestionario y un focus group. Estas herramientas nos permitirán analizar en qué medida existe una influencia real y eficaz de las campañas, así como identificar posibles mejoras que puedan ser implementadas.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Fad Juventud
campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional