• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60733

    Título
    Las campañas de la fundación FAD Juventud y los jóvenes
    Autor
    Gimeno Novella, Inés
    Director o Tutor
    López Alarma, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En el actual entorno dinámico, la publicidad se enfrenta a constantes cambios, lo cual plantea desafíos y oportunidades en la búsqueda de llegar de manera efectiva a un público objetivo. Es crucial comprender estos factores para establecer una conexión que permita cumplir con los objetivos comunicativos establecidos. El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal evaluar la eficacia e influencia de las campañas realizadas por la Fundación FAD Juventud. Para lograrlo, se profundizará en el conocimiento de la fundación, su trayectoria, las campañas realizadas y su presencia en redes sociales. Asimismo, se analizará el contexto actual de la publicidad, con el fin de entender las tendencias y enfoques utilizados en la actualidad. Además, se llevará a cabo un estudio sobre los jóvenes universitarios para obtener un mayor entendimiento de sus características y comportamientos. Con el objetivo de evaluar la influencia y eficacia de las campañas, se realizará un cuestionario y un focus group. Estas herramientas nos permitirán analizar en qué medida existe una influencia real y eficaz de las campañas, así como identificar posibles mejoras que puedan ser implementadas.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Fad Juventud
    campañas publicitarias
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60733
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG_N 2082.pdf
    Tamaño:
    1.317Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10