Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60737
Título
La comunicación con fines sociales en Instagram. Análisis del caso práctico "Por verte sonreir"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La presente investigación pretende demostrar el valor de las herramientas de
comunicación de las redes sociales, en concreto de Instagram y especialmente en
organizaciones del Tercer sector, en este caso una fundación, que busca atraer a los
públicos y obtener fondos para las causas que quieren apoyar
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Comunicación con fines sociales
Tercer sector
Fundación
Estrategias
Red social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional