• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60739

    Título
    Propuesta de un plan de negocio, promoción y campaña de lanzamiento para la marca de ropa Stendhal's Visions
    Autor
    Gómez Touceda, Carlos
    Director o Tutor
    Cuello de Oro Celestino, Diego JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El tema que he escogido para la elaboración del Trabajo de Fin de Grado del grado en Publicidad y Relaciones Públicas es la “Propuesta de un plan de negocio, promoción y campaña de lanzamiento para la marca de ropa Stendhal´s Visions”. El propósito del trabajo será realizar una evaluación de factibilidad y viabilidad acerca del emprendimiento de un proyecto de carácter textil, denominado como Stendhal´s Visions. Estará centrado en la moda urbana, y sus características de diferenciación estarán basadas en: Prendas con diseños únicos basadas en grandes obras de arte populares, y otras que no lo son tanto, la elaboración de las prendas en España, prendas limitadas y numeradas que les aportarán a estas exclusividad y valor. Stendhal´s Visions está enfocada a un sector de consumidores que buscan expresarse a través de sus prendas. Stendhal´s Visions es una marca de ropa creada por mí, Carlos Gómez Touceda. La idea del proyecto nace en Segovia, en el año 2022, después de decidir que los estándares de moda actuales no son de mi agrado y de lanzarme a actuar para remediarlo. Stendhal´s Visions se podría clasificar como ropa streetwear, pero la pretensión principal de la marca es crear prendas únicas que no sean etiquetables dentro de ningún ámbito de la moda. Las prendas de la marca, como bien indica su nombre, están asociadas a alguna obra de arte, y ese es el concepto base de toda la creatividad en torno a la marca y sus valores. Se decidió abordar el tema, pues a nivel mundial, la moda urbana es tendencia desde hace más de cuatro décadas, y la situación en España no se queda atrás, puesto que aquí ya destacan proyectos exitosos en este segmento. Con el presente proyecto, también se pretende probar que, con una serie de factores de diferenciación y un significado alternativos a las opciones presentes en el mercado, es posible lograr una posición de reconocimiento dentro del ámbito de la moda. Así pues, el proyecto incluirá una indagación acerca de la marca, sus valores, su diseño gráfico, su comunicación, etc. y concluirá con un plan de negocio para su posterior salida al mercado en el año 2023.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Plan de negocio
    Stendhal's Visions
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60739
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2085.pdf
    Tamaño:
    27.15Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10