Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60742
Título
Análisis de la utilización de las Redes Sociales en los equipos de fútbol 2ª RFEF en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo pretende plasmar desde una perspectiva general, la utilización que
los clubes de la 2ª RFEF de fútbol hacen de las redes sociales. Para ello se ha desarrollado
un análisis de los perfiles oficiales de una muestra conformada por 15 equipos de las
principales redes sociales.
Las redes sociales que se han tenido en cuenta para este estudio son Facebook, Twitter,
Instagram, TikTok, YouTube y Twitch. Los 15 clubes que se han tomado como muestra
son los pertenecientes al grupo V de la división, de los que se han descartado los tres
clubes que en este grupo ocupaban una plaza con el equipo filial.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Redes sociales
RRSS
Comunicación
2ª RFEF
Fútbol
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional