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Título
La revista Vogue, entre el lujo y la sostenibilidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Los consumidores, y la ciudadanía en general, han empezado a ser conscientes del
impacto medioambiental de la industria de la moda hace relativamente menos de una
década: hasta que sucedieron accidentes graves o hasta que algunas personas u
organizaciones sacaron diversos problemas de contaminación o desigualdades sociales a
la luz y empezaron a darles visibilidad, lo que impulsó a cambiar las cosas. Desde
entonces, han surgido diferentes marcas sostenibles que luchan por una moda ética y
responsable con el medioambiente, en busca de que el modelo slowfashion termine
ganando la partida al fastfashion. Al hilo de nuevas iniciativas y proyectos, los medios de
comunicación han tenido que darles voz y, entre ellos encontramos a la revista de moda
Vogue. En este prestigioso medio, empezamos a encontrar no solo artículos y referencias
de moda de lujo sino también de marcas de moda sostenible.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Comunicación
Vogue
Lujo
Sostenible
Moda
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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