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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60745

    Título
    La revista Vogue, entre el lujo y la sostenibilidad
    Autor
    Martín González, Marta
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Los consumidores, y la ciudadanía en general, han empezado a ser conscientes del impacto medioambiental de la industria de la moda hace relativamente menos de una década: hasta que sucedieron accidentes graves o hasta que algunas personas u organizaciones sacaron diversos problemas de contaminación o desigualdades sociales a la luz y empezaron a darles visibilidad, lo que impulsó a cambiar las cosas. Desde entonces, han surgido diferentes marcas sostenibles que luchan por una moda ética y responsable con el medioambiente, en busca de que el modelo slowfashion termine ganando la partida al fastfashion. Al hilo de nuevas iniciativas y proyectos, los medios de comunicación han tenido que darles voz y, entre ellos encontramos a la revista de moda Vogue. En este prestigioso medio, empezamos a encontrar no solo artículos y referencias de moda de lujo sino también de marcas de moda sostenible.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Comunicación
    Vogue
    Lujo
    Sostenible
    Moda
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60745
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2098.pdf
    Tamaño:
    1.285Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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