• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60745

    Título
    La revista Vogue, entre el lujo y la sostenibilidad
    Autor
    Martín González, Marta
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Los consumidores, y la ciudadanía en general, han empezado a ser conscientes del impacto medioambiental de la industria de la moda hace relativamente menos de una década: hasta que sucedieron accidentes graves o hasta que algunas personas u organizaciones sacaron diversos problemas de contaminación o desigualdades sociales a la luz y empezaron a darles visibilidad, lo que impulsó a cambiar las cosas. Desde entonces, han surgido diferentes marcas sostenibles que luchan por una moda ética y responsable con el medioambiente, en busca de que el modelo slowfashion termine ganando la partida al fastfashion. Al hilo de nuevas iniciativas y proyectos, los medios de comunicación han tenido que darles voz y, entre ellos encontramos a la revista de moda Vogue. En este prestigioso medio, empezamos a encontrar no solo artículos y referencias de moda de lujo sino también de marcas de moda sostenible.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Comunicación
    Vogue
    Lujo
    Sostenible
    Moda
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60745
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2098.pdf
    Tamaño:
    1.285Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10