• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60749

    Título
    Estrategias de publicidad y marketing digital de las zapatillas Sneaker
    Autor
    González Lombraña, Raquel
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El mundo de la moda son las tendencias y los distintos estilos que se manifiestan en casi todos los ámbitos de nuestra vida diaria: la ropa, el calzado, los peinados, los accesorios y en general, la manera de expresarnos. La moda nos permite mostrar nuestra personalidad y gustos. Esta se ve influenciada por factores como la cultura popular, la geografía, la tecnología, la economía y el arte. Normalmente la moda suele reflejar las creencias de una sociedad en cada momento. Las sneakers fueron un elemento revolucionario dentro de la historia de la moda y de la cultura popular. Este tipo de calzado caló en las mentes y las vidas de los seres humanos, ya que acabó totalmente con los cánones y con las creencias de nuestros antepasados. Se puso de moda la comodidad, el estilo y los diseños llamativos y dejó atrás, los roles de género, la incomodidad y la uniformidad. Como bien comentaremos a continuación y en profundidad, las primeras zapatillas deportivas se originaron en los años 10 y desde ahí, han ido evolucionando para satisfacertodo tipo de necesidades, desde necesidades deportivas hasta las necesidades del día a día. En la actualidad, la zapatilla casual se ha convertido en un elemento esencial dentro de cada persona. Este tipo de calzado representa la moda urbana y se han transformado en símbolos de la cultura popular y de la moda en general. Además, dentro de ser un producto para todo tipo de bolsillos, también encontramos marcas o colaboraciones con ediciones limitadas, convirtiéndose así en objetos exclusivos y calando también a los públicos más poderosos y excluyentes.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Estrategias de publicidad
    zapatillas Sneakers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60749
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_N 2087.pdf
    Tamaño:
    1.844Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10