Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60751
Título
La nueva industria musical: el fenómeno Aitana
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo estudia y analiza la trayectoria de la cantante Aitana desde su salida del talent show Operación Triunfo en 2018. Concretamente, se centra en su trabajo más completo hasta el momento: su segundo álbum de estudio 11 RAZONES. La trayectoria de Aitana pone en valor el trabajo del mánager en una industria que requiere adaptación a las nuevas tendencias y formas de comunicación.
Para llegar a una conclusión, se llevará a cabo una investigación exhaustiva de las estrategias de marketing, redes sociales, videoclips, tours, colaboraciones con artistas y con marcas que han llevado a Aitana a construir una imagen propia y a ser una de las artistas más influyentes de panorama musical en español actual.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Aitana
Industria musical
Operación Triunfo
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional