• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60752

    Título
    El uso del videoclip como herramienta publicitaria: un primer análisis
    Autor
    Herráez García, Enrique
    Director o Tutor
    González Clavero, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En el desarrollo de este trabajo se ha llevado a cabo una investigación y un análisis sobre la utilización del videoclip y las características que lo componen a la hora de ser utilizado como espacio de promoción para las marcas. En el trabajo se realiza un repaso de la historia del videoclip empezando por los inicios de esta modalidad, analizando el impacto que este generó en la sociedad, llegando a convertirse en uno de los principales canales de promoción musical en todo el mundo y, finalmente, mostrando la situación del mismo en los últimos años. Teniendo en cuenta el contexto histórico y el sistema socioeconómico en el cual se ha desarrollado esta actividad, el papel que han desempeñado los anunciantes ha sido crucial en su desarrollo, por ello se aportan datos mediante la exposición de ejemplos concretos y se analiza cómo puede evolucionar en el futuro con las nuevas tendencias y tecnologías.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    emplazamiento publicitario
    videoclip
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60752
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG_N 2089.pdf
    Tamaño:
    579.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10