Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60753
Título
Los Congresos de Neuromarketing de las principales economías de la Eurozona
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal llevar a cabo un registro lo más exhaustivo posible de los congresos de Neuromarketing que tuvieron lugar concretamente en la Eurozona durante el periodo de tiempo de 2020 a 2023. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa de carácter descriptivo y exploratoria. El trabajo pretende aproximarse a la importancia del Neuromarketing como disciplina de estudio y gran interés tanto para científicos, como académicos y profesionales, intentando averiguar por medio de la celebración de congresos, qué atención está recibiendo por parte de cada uno de estos colectivos, bajo qué finalidad se organizan estos eventos y qué proponen y cómo lo proponen. De esta forma sabremos discernir si el Neuromarketing tiene un papel relevante en la eurozona en tanto en cuánto y cómo se divulga y busca asentarse a pesar de tratarse de una disciplina emergente.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Neuromarketing
Congresos
Académicos
Científicos
Profesionales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional