Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60755
Título
Rebranding de la marca Hotel Los Laureles: creación del manual de identidad visual corporativa y rediseño de su página web
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Un rediseño de marca debe llevarse a cabo cuando solo exista la necesidad. Un
motivo puede ser que precise evolucionar y adaptarse al mundo que le rodea o porque su comunicación sea poco homogénea.
Esto es exactamente lo que le pasó al Hotel Los Laureles. Para cambiar esta
situación, opté por desarrollar un rebranding. Pero para saber exactamente qué aspectos se debían modificar, el primer paso era conocer la situación de la empresa, analizarla, saber quiénes son, qué hacen y así detectar fallos comunicacionales.
Cuando este proceso está listo, toca decidir qué medidas se deben tomar para
conseguir los objetivos. En este caso, el rebranding se hará modernizando los elementos visuales de la identidad de la marca, que plasmaré en el manual de identidad visual corporativa. A partir de las pautas de este documento, se podrá elaborar el rediseño de la página web, para adaptarla a las necesidades actuales y a esta nueva imagen de marca.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
identidad de marca
branding
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional