Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorUrdin Gironés, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T10:02:03Z
dc.date.available2023-08-21T10:02:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60756
dc.description.abstractLa violencia de género es un gran problema en la sociedad actual. Los medios de comunicación publican, regularmente, noticias de mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas. Según los datos del Ministerio de Igualdad, a lo largo del 2022, la cifra de víctimas mortales asciende a 49, es decir, cuatro al mes o, visto de otra manera, se puede decir que cada semana una mujer es asesinada. Se trata pues de un problema social al que se debe ofrecer respuesta de manera prioritaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationperspectiva de géneroes
dc.subject.classificationviolencia de géneroes
dc.titleAnálisis de contenido de campañas institucionales contra la violencia de género (1998-2002 y 2018-2022)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5904 Instituciones Políticases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem