Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60757
Título
Propuesta de identidad visual corporativa para actividad de verano de la Federación Marcha Compostela
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo de fin de grado (TFG) pone fin a los estudios del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. La construcción de identidad visual y un universo gráfico es fundamental en la comunicación publicitaria y en las relaciones públicas. En este sentido, con este TFG he querido construir la identidad visual corporativa de la actividad “Atlantis”, un campamento de verano para adolescentes organizado por la Federación MarCha Compostela.
Este trabajo se compone de dos partes: una primera serie de apartados enfocados en las cuestiones teóricas necesarias para comprender el trabajo, en el que se exponen aportaciones de diferentes autores y parte de mi aprendizaje como estudiante de grado, especialmente las relaciones con la identidad corporativa, la identidad visual corporativa y el diseño gráfico; y una segunda parte que comprende el caso práctico de construcción y define la propuesta de identidad visual.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Marca
Identidad corporativa
Identidad visual corporativa
Comunicación
Diseño gráfico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional