Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60761
Título
El patrocinio del fútbol femenino
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El fútbol femenino en estos últimos años ha tenido un gran impacto positivo, cada vez más hay más mujeres que practican este deporte y llegan de manera profesional a cumplir sus sueños. En estos últimos años, el fútbol femenino se ha profesionalizado en gran parte de los países, contribuyendo así al crecimiento mediático y social. En este Trabajo de Fin de Grado se hace un recorrido por la historia del fútbol femenino, destacando sus inicios, su auge en la actualidad o la comunicación ofrecida a los espectadores, llegando al tema central del proyecto, el patrocinio del fútbol femenino. Para ello, se han analizado los acuerdos entre las empresas con los clubes y jugadoras, en el ámbito nacional e internacional. El objetivo principal es conocer el patrocinio del fútbol femenino, los diferentes acuerdos y ver a su vez la expansión que han tenido en los diferentes sectores laborales, visualizando así el
compromiso de cada marca y cada sector en este ámbito deportivo.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Alexia Putellas
Comunicación
Fútbol femenino
Jugadora
Patrocinio deportivo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional