• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60785

    Título
    Las bases de la publicidad a través del juego en el ámbito educativo
    Autor
    Casado Martín, Alexia
    Guijo Rodríguez, Laura
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El Trabajo de Fin de Grado que se presenta, apoya un acercamiento publicitario a la educación y cómo promueve la autonomía y la atención imprescindible en las aulas de primaria y en la transmisión de valores, normas y actitudes. El objetivo principal del documento que se efectúa es materializar una relación entre la publicidad y la educación en la etapa infantil del desarrollo. Por tanto, este TFG consta principalmente de dos fragmentos. En primera instancia, se redacta un principio teórico, en el cual se tratan los aspectos más relevantes estableciendo una conexión entre la educación y la teoría del juego. En segundo lugar, se desarrolla una propuesta de intervención. En esta investigación se configura como una serie de intervenciones en el aula en el que se realizan varios juegos en cohesión con la publicidad. Con la finalidad de llevar a cabo una investigación en diversos centros educativos de la ciudad de Segovia. Se puede argumentar en base a conclusiones obtenidas del estudio, que el proyecto tiene como finalidad el desarrollo de unos principios publicitarios en diversos niveles educativos.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Publicidad
    Educación
    Carácter crítico
    Autonomía
    Metodología
    Propuesta de intervención
    Formación
    Valores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60785
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N- 2063.pdf
    Tamaño:
    1.090Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10