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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60841

    Título
    Un rebranding al servicio de la Generación Next. Cómo utilizar la Identidad Visual Corporativa y sus aplicaciones para potenciar el consumo de vino entre los más jóvenes
    Autor
    Raboso Torres., Lidia
    Director o Tutor
    Moreno Palacios, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Existen productos con numerosas barreras de compra como el envase, el desconocimiento o el lugar de procedencia que se acentúan aún más en determinados públicos objetivos. Este es el caso del vino entre los jóvenes y, más concretamente, de aquellos que se elaboran bajo el sello D.O. La Mancha y sus diversas Indicaciones Geográficas Protegidas. Su bajo coste, relacionado equívocamente con una mala calidad, la gestión tradicional de las bodegas y cooperativas, y la creencia de que el vino es un producto demasiado sofisticado; hace que los jóvenes españoles no constituyan el relevo generacional de los consumidores de este sector. Esta situación es el germen de un proyecto de rebranding de la bodega familiar Camino Alto para potenciar el discovery a través de la Identidad Visual Corporativa y poner en valor la región de la que provienen sus productos
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marca
    Cambio de marca
    Identidad Visual Corporativa
    Vino
    Jóvenes
    La Mancha.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60841
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Nombre:
    TFG-N. 2106-1.pdf
    Tamaño:
    80.86Mo
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