Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorReboto Castillo, Palmira
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-23T08:52:11Z
dc.date.available2023-08-23T08:52:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60848
dc.description.abstractTous es una marca catalana cuya actividad principal se centra en artículos de joyería además de ofrecer otro tipo de productos. Esta firma, cuenta con antecedentes publicitarios y es conocida tanto nacional como internacionalmente. Este trabajo fin de grado pretende realizar un plan de comunicación para un caso práctico y real de la marca Tous, y llevar a cabo un plan de comunicación real para mejorar su imagen. El objetivo de esta investigación es analizar la marca en profundidad con el fin de conocer el entorno que rodea a la empresa para poder detectar cuáles son sus dificultades existentes y ayudar a solventar y solucionar las mismas. Este proyecto, se compone de dos partes, la primera de ellas se basa en un análisis profundo de la marca con el fin de recabar toda la información posible sobre ella, conocer sus puntos fuertes y sus oportunidades, así como sus amenazas y debilidades a la vez que se investiga sobre las estrategias que está llevando actualmente Tous y cuál es su metodología. La segunda parte, se basa en la propuesta de un plan de comunicación que sea capaz de cubrir las necesidades que presenta ahora mismo la marca y a la vez ofrecer a los consumidores lo que están demandando a la firmaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlanificación estratégicaes
dc.subject.classificationPlan de comunicaciónes
dc.subject.classificationTouses
dc.subject.classificationJoyases
dc.subject.classificationImagen de marcaes
dc.titleAnálisis de la planificación estratégica de la marca Touses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem