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dc.contributor.advisorMonroy Jimenez, Juan Carlos es
dc.contributor.authorRodríguez Sanz, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-23T08:58:32Z
dc.date.available2023-08-23T08:58:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60852
dc.description.abstractEste trabajo aborda un análisis de la labor y políticas publicitarias llevadas a cabo por la NBA (National Basketball Association) y los distintos elementos que la forman. El paradigma estadounidense y su forma de entender las relaciones con las marcas han hecho del mismo un modelo de éxito económico y deportivo con cualidades y ventajas dignas de admiración. Por eso, en este trabajo se determinará qué es lo que hace a esta pauta tan especial, dónde alberga sus pilares fundamentales, y sobre todo si estos son compatibles con el contexto europeo en el que nosotros vivimos, precisando si es posible aplicar sus formas de entender, enfocar y producir la publicidad y el deporte a nuestras ligas domésticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNBAes
dc.subject.classificationPatrocinadores
dc.subject.classificationMarcases
dc.subject.classificationParadigma europeoes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationPublicidades
dc.titleEstrategias y Políticas Publicitarias en la NBA: Posible extrapolación del modelo al paradigma europeoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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