• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60857

    Título
    Contexto y accesibilidad en el proceso de compra digital de las aerolíneas
    Autor
    Álvarez Hernández, Adrián
    Director o Tutor
    Delgado Estirado, Luis MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumo
    Mediante la realización de este proyecto de investigación, se pretende exponer aspectos tan importantes dentro del turismo como es el transporte, en este caso aéreo, indagando cómo éste se ha desarrollado a lo largo del tiempo en nuestro país, dando un importante papel a la historia reciente del COVID. El grueso del trabajo se concentra en el foco de actuación de los vuelos comerciales y cómo estos trabajan y funcionan en la captación de turistas, así como de su funcionamiento histórico y actual. Hablaremos con clientes y profesionales que conviven día a día con este aspecto del turismo, para conocer aún más los entresijos que se vislumbran en el carácter social del turista, sus necesidades y el porqué de este proceso de compra.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    5312.12 Transportes y Comunicaciones
    Palabras Clave
    aerolíneas
    vuelos comerciales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60857
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2117.pdf
    Tamaño:
    3.738Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10