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Título
El branding de destinos turísticos. Análisis de la marca Islas Canarias
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
En los últimos años, la globalización ha tenido un notable impacto, transformando
las ciudades en verdaderos centros de actividad económica y empresarial, en lugar de
simples lugares de residencia. En respuesta a esta tendencia, ciudades y países de todo el mundo están buscando formas de diferenciarse y destacar su potencial ante el resto, y una herramienta en auge para lograrlo es el concepto de “marca de ciudad”. Al registrar el nombre de una ciudad bajo una marca como si se tratara de una empresa, se puede ganar una importante notoriedad que atrae tanto al turismo, como a la actividad empresarial.
Para comprender mejor este concepto, en este trabajo se llevará a cabo un análisis
de la marca Islas Canarias a partir del estudio de algunas de sus campañas publicitarias más interesantes. Se examinarán todas las variables desde una perspectiva teórica, para entender mejor cómo funciona y cómo se puede aplicar en otras ciudades y países del mundo.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
branding
Islas Canarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
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