Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Hornos, María del Carmen es
dc.contributor.authorGonzález González, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-23T10:19:39Z
dc.date.available2023-08-23T10:19:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60864
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se estudiará la influencia que tiene la publicidad turística en la población española a la hora de elegir destino para sus vacaciones. Por otro lado, se analizarán las campañas publicitarias llevadas a cabo por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Turespaña) desde el 2017, así como sus colaboraciones con el sector privadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationpublicidad turísticaes
dc.subject.classificationMarca Españaes
dc.titleUna aproximación a la influencia de la publicidad en el sector del turismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem