Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60870
Título
La promoción del turismo gastronómico: El caso de la provincia de Segovia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
Este trabajo propone promocionar el turismo gastronómico desde una perspectiva renovada y moderna, mediante la creación de una propuesta de folleto promocional, que será el equivalente al resumen de una guía gastronómica de la provincia de Segovia que apuesta por el desarrollo local y de proximidad como herramienta de promoción turística.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Segovia (provincia)
gastronomía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional