Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Canseco, Luis
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-08-23T10:57:03Z
dc.date.available2023-08-23T10:57:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCastilla. Estudios de Literatura; Núm. 14 (2023) pags. 313-326
dc.identifier.issn1989-7383
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60929
dc.description.abstractA la hora de componer las octavas reales con las que concluye La Araucana, Alonso de Ercilla se sirvió como fuente de las tres coplas apócrifas que cerraban el Laberinto de Fortuna y que se atribuían a Juan de Mena. La influencia cruzada de ambos poemas alcanzó directa o indirectamente a otros textos poéticos del Siglo de Oro, hasta llegar a las barquillas de Lope de Vega en La Dorotea.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceCastilla. Estudios de Literatura
dc.titleEl barco de Alonso de Ercilla y la barquilla de Juan de Mena (con otras barquillas poéticas en el Siglo de Oro)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/cel.14.2023.313-326
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/barco_alonso_ercilla_barquilla_juan_de_mena
dc.identifier.publicationfirstpage313
dc.identifier.publicationissue14
dc.identifier.publicationlastpage326
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem