Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61048
Título
Publicidad y reglamentación del juego
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Derecho
Resumen
El juego consiste en un problema social que ha convivido con la sociedad desde la Antigüedad. Los datos obtenidos a partir del Ministerio de Consumo del Gobierno de España reflejan la evolución que ha tenido aquél en la sociedad española, pudiendo observarse que el aumento del juego en ella va acompañado de la legislación promulgada sobre este tema. Este TFG pretende mostrar la historia del juego; así como llevar a cabo un estudio detallado acerca de la regulación y comunicación o publicidad del juego en España
Palabras Clave
Juego
Apuestas
Departamento
Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional