Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cortés San Rufino, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Gascón Miguel, Celia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina | es |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T10:51:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T10:51:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61125 | |
dc.description.abstract | La pedagogía Waldorf es un tipo de enseñanza alternativa que ofrece muchos beneficios en el desarrollo individual de los niños, además de dotarles de ciertas características personales que les ayudarán a desenvolverse en su futuro. Por otro lado, encontramos a la dislexia, trastorno del que se conoce mucho y nada al mismo tiempo. Pero, ¿Qué pasaría si estas dos entidades, a las que sumamos un tratamiento logopédico confluyeran en un mismo caso? En este trabajo, a través de una revisión bibliográfica y el análisis de un caso con estas características se intentará responder al interrogante anterior. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lectura, Dificultades para la | es |
dc.subject.classification | Dislexia | es |
dc.subject.classification | Lectoescritura | es |
dc.subject.classification | Pedagogía Waldorf y logopedia | es |
dc.title | Dislexia y pedagogía Waldorf: análisis de un caso con tratamiento logopédico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Logopedia | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional