• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61156

    Título
    Traducción y ampliación de la escala Sensory Eating Problems Scale (SEPS)
    Autor
    Pérez Calleja, Elsa Min
    Director o Tutor
    Sánchez Gil, CarolinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Resumen
    Desde hace un tiempo, y en la actualidad, la alimentación ha pasado a ser una preocupación real de los cuidadores, lo que ha hecho que diferentes autores y profesionales busquen las posibles causas a las dificultades de alimentación, con el objetivo de realizar una intervención eficiente y exitosa en las dificultades de alimentación. El desarrollo de la integración sensorial se produce en fases consecutivas siendo dependientes unas de otras, para que el aprendizaje y el desarrollo se de adecuadamente. Comer es una de las tareas sensoriales más complejas por lo que un desorden sensorial afectará en el desarrollo y el aprendizaje de la alimentación.
    Materias (normalizadas)
    Logopedia
    Alimentación
    Palabras Clave
    Dificultades en alimentación
    Integración sensorial
    Edad pediátrica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61156
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-M-L3062.pdf
    Tamaño:
    2.673Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10