Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGámez Alcalde, César es
dc.contributor.authorHerrero Allas, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-28T09:10:39Z
dc.date.available2023-08-28T09:10:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61163
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es realizar un análisis de Dirección Estratégica de la empresa dedicada a la distribución y comercialización de artículos de baño “Sanher, C.B.” desde un análisis tanto interno como externo hasta la posterior propuesta e inserción de una serie de estrategias que supongan una oportunidad para facilitar y crear cualquier tipo de ventaja competitiva para la compañía y su efecto. La empresa ha sido elegida debido al gran crecimiento que ha experimentado en los últimos años, siguiendo una hoja de ruta compuesta por acciones estratégicas muy tradicionales. También influye la relación que nos une, lo cual me permitirá tener un acceso más fácil y real a todos los datos que necesite.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCompetenciaes
dc.subject.classificationClienteses
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationMercadoes
dc.titleAnálisis y propuesta de un plan de ventas para una PYME. Caso real de la empresa Sanher, C.B.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée