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dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorFigueroa Escribano, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-22T14:34:45Z
dc.date.available2014-09-22T14:34:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6120
dc.description.abstractHe querido plasmar en este trabajo de investigación cómo es la docencia y qué importancia se le da al Marketing en general y al Marketing Sensorial en particular, en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid, en la cual he estado estudiando mis cuatro años de carrera. He querido centrarme en estos dos fenómenos, puesto que valoro que el Marketing Sensorial es una estrategia que está creciendo mucho y las empresas están utilizando como reclamo publicitario para atraer a los consumidores. Tengo inquietud por saber más sobre ello. Pero al estar en crecimiento, es casi imposible impartir docencia sobre el Marketing de los Sentidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMarketing-Aspecto psicológicoes
dc.titleLa docencia del marketing sensorial en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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