Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6121
Título
La publicidad en la industria de la moda
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La moda está sujeta a todos los factores externos que afectan a la sociedad. Desde el nacimiento de la moda y su publicidad hasta lo conocido actualmente, ambas se encuentran en un proceso de constante cambio, adaptándose a las diferentes características de la sociedad. Se comenzará con el pasado de la moda y de la publicidad para después exponer el panorama actual, finalizando con un análisis de las tendencias futuras a partir de datos e información recopilada.
Materias (normalizadas)
Moda-Marketing
Publicidad-Aspecto social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International