• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61224

    Título
    Habilidades terapéuticas en el logopeda
    Autor
    García Cano, Hugo
    Director o Tutor
    Valles del Pozo, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Resumen
    La intervención logopédica no hace referencia únicamente al tratamiento de la patología de la comunicación o del lenguaje, sino que también incluye la interacción y relación que tiene el terapeuta con los pacientes y sus familiares. Para conseguir la terapia logopédica sea efectiva, el profesional debe tener una serie de habilidades comunicativas y sociales y ser capaz de ponerlas en práctica. El objetivo de este estudio es conocer herramientas y aptitudes utilizadas por los logopedas, además de las necesidades que presentan pacientes y familiares. Para ello, primero se realiza una base teórica sobre la que fundamentar y apoyar la investigación. De igual modo, se ha realizada una observación participante en un gabinete logopédico y una serie de entrevistas a logopedas, pacientes adultos y familiares que trabajan o acuden a dicho centro. Con todo esto, se pretende saber las competencias y técnicas necesarias para llevar a cabo la intervención logopédica con éxito.
    Materias (normalizadas)
    Logopedia
    Terapéutica
    Palabras Clave
    Habilidades terapéuticas
    Pacientes
    Familia
    Logopeda
    Entrevistas
    Estrategias
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61224
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-M-L3044.pdf
    Tamaño:
    613.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10