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Título
Las nuevas aportaciones del neuromarketing y el inconsciente cognitivo a la publicidad del siglo XXI.
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Partiendo del análisis del desarrollo publicitario en el último siglo, este trabajo indaga las aportaciones del inconsciente cognitivo y el neuromarketing al actual desarrollo de la publicidad como herramienta del marketing. Recientemente el marketing se ha unido con la neurociencia para desarrollar el neuromarketing. Esta nueva disciplina se basa principalmente en la aplicación de las técnicas de la neurociencia a las técnicas tradicionales del marketing. Técnicas que hasta el día de hoy no eran relevantes ya que se centraban en el consciente de la persona y no en la parte inconsciente del cerebro humano.
Materias (normalizadas)
Marketing-Aspecto psicológico
Publicidad-Aspecto psicológico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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