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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6125

    Título
    Las nuevas aportaciones del neuromarketing y el inconsciente cognitivo a la publicidad del siglo XXI.
    Autor
    González Zarzuelo, Marta del Pilar
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Partiendo del análisis del desarrollo publicitario en el último siglo, este trabajo indaga las aportaciones del inconsciente cognitivo y el neuromarketing al actual desarrollo de la publicidad como herramienta del marketing. Recientemente el marketing se ha unido con la neurociencia para desarrollar el neuromarketing. Esta nueva disciplina se basa principalmente en la aplicación de las técnicas de la neurociencia a las técnicas tradicionales del marketing. Técnicas que hasta el día de hoy no eran relevantes ya que se centraban en el consciente de la persona y no en la parte inconsciente del cerebro humano.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Aspecto psicológico
    Publicidad-Aspecto psicológico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6125
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-N.134.pdf
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    1.186Mo
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