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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61251

    Título
    Plan de comunicación 360º para la empresa vallisoletana Ramos y Epi
    Autor
    Rodríguez Tomé, Patricia
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    En este trabajo se propone un plan de comunicación 360º para la microempresa vallisoletana, Ramos y Epi, dedicada a la distribución de productos de peluquería, cosméticos y mobiliario para centros de estética. Este plan no se va a ejecutar. Sin embargo, se aproxima lo máximo posible a la realidad. Hasta el momento, la empresa únicamente empleaba las redes sociales para realizar su comunicación y de manera muy deficiente. Por lo que en este trabajo se van a plantear varias mejoras en su comunicación considerando medios propios y medios pagados. Además, este TFG puede servir de ejemplo para otras empresas tanto dentro del sector de la peluquería y belleza, como de fuera, para crear o mejorar su propio plan de comunicación.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Empresa
    Comunicación
    Contenido
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61251
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1728.pdf
    Tamaño:
    1.894Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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