• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61256

    Título
    El consumo de alcohol entre los jóvenes de 18 a 22 años: una perspectiva generacional
    Autor
    Meneses Soto, Eva
    Director o Tutor
    Callejo Maudes, JavierAutoridad UVA
    Rodríguez Sumaza, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    El consumo de alcohol es un problema sanitario y social que preocupa a la sociedad en general el cual, dependiendo del contexto y de la época, ha ido variando. En el presente trabajo se pretende conocer y analizar las diferencias en el consumo de alcohol entre los jóvenes entre 18 y 22 años de la Generación X, la Generación Y y la Generación Z. Para ello, se ha realizado un análisis documental con el fin de conocer los estudios existentes y así tener una base con la que asentar el análisis más importante, el estadístico con datos recopilados en el cuestionario. Con el fin de obtener la información concreta de los jóvenes de entre 18 y 22 de las diferentes generaciones.
    Materias Unesco
    63 Sociología
    5302.04 Estadística Económica
    Palabras Clave
    Consumo de alcohol
    Generación X
    Generación Y
    Generación Z
    Jóvenes
    Análisis estadístico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61256
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1730.pdf
    Tamaño:
    1.859Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10