Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61347
Título
Plan de negocio de “cines de e-leyenda”: cines de e-sports
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
Este trabajo consiste en estudiar la viabilidad de un proyecto de negocio
innovador como es un cine de deportes electrónicos (competiciones de
videojuegos), también conocidos como e-sports, y para ello se realizarán
análisis tanto internos como externos, así como un plan de marketing y una
descripción organizativa de la empresa. En caso de que el proyecto resultara
viable se podría pensar en abrir el negocio. La idea de negocio es arriesgada,
ya que es una idea de negocio con un público muy específico, pero también
innovadora (no hay un negocio así en España), y a lo largo de este trabajo
veremos si merece la pena llevar a cabo el proyecto.
Materias (normalizadas)
Videojuegos - Marketing
Materias Unesco
5311.06 Estudio de Mercado
Palabras Clave
Innovación
E-sports
Videojuegos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
