Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Valle, María Isabel es
dc.contributor.authorLópez Bergaz, Carlota
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-09-04T10:20:50Z
dc.date.available2023-09-04T10:20:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61376
dc.description.abstractLas redes sociales se están convirtiendo en una parte muy importante de nuestras vidas, es una nueva forma de comunicación. Pero realmente no sabemos al 100% que tipo de usuarios interactúan en ella. En este trabajo analizaremos que tipos de redes hay y cuáles son los perfiles de los usuarios que utiliza cada una de ellas. Veremos que el sexo, la ubicación y la edad son tres variables claras que segregan a los ciudadanos a usar unas redes u otras. Todas estas variables las analizaremos por países de la Unión Europea y por comunidades. También veremos cómo han ido evolucionando a lo largo de los últimos años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedeses
dc.subject.classificationVariableses
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleLa estadística en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5306 Económica del Cambio Tecnológicoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem