Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6141
Título
Más de 50 años de éxito: La estrategia de DYC
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
DYC se ha convertido en una marca de éxito de referencia en nuestro país, tanto es así que es seña de identidad del municipio de Palazuelos de Eresma, de Segovia, y de España. El nombre de DYC en estos más de 50 años, ha servido como referente del whisky, siendo actualmente el sector más fuerte y competitivo, donde la dicha marca es una de las más líderes y con la mayor cuota de mercado. El hecho de haber alcanzado la fama, ha sido debido a los grandes éxitos empresariales, a sus buenas formas de producción y elaboración, a sus buenas maquinarias tecnológicas, y a su excelente comercialización y equipo de trabajo. Además, no hay que olvidarse de que parte de su éxito se debe al nacimiento de DYC8, un whisky con una exquisita fabricación y un simple beneficio para el consumidor: “Más por el mismo precio”
Materias (normalizadas)
Planificación estratégica
Marcas de comercio-Marketing
Gestión de empresas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International