• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61411

    Título
    La necesaria digitalización de las pymes. Elaboración de un plan de marketing digital para quesos El molinero
    Autor
    Nárdiz Ávila, María del Mar
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Administración de Empresas
    Abstract
    Nuestra sociedad, cada vez más digitalizada y globalizada, está formada por individuos con un acceso constante a información en cualquier momento y lugar, con una mayor necesidad de interactuar y ser tenidos en cuenta. El entorno digital está caracterizado por su dinamismo y por la libertad de comunicación entre todos los miembros de la sociedad, resultando a veces un poco desbordante para las empresas si no se conocen los mecanismos y estrategias para lograr el éxito. Es por ello que existe una necesidad de dar a conocer planes, herramientas y acciones que mejoren la digitalización de las pymes y, en concreto del marketing digital. En este trabajo se ha elaborado un plan de marketing digital para una microempresa artesana y tradicional, quesos El Molinero, con el objetivo de que pueda servir de guía a otras empresas que busquen aumentar sus ventas, mejorar la notoriedad de la marca, fidelizar y atraer a mayor número de clientes.
     
    Our society, increasingly digitized and globalized, is formed by individuals with constant access to information at any time and place, with a greater need to interact and be taken into account. The digital environment is characterized by its dynamism and the freedom of communication between all members of society, sometimes proving to be a bit overwhelming for companies if they do not know the mechanisms and strategies to achieve success. That is why there is a need to publicize plans, tools and actions to improve the digitization of SMEs and, in particular, digital marketing. A digital marketing plan has been developed for a traditional artisan microenterprise, with the aim that it can serve as a guide to other companies seeking to increase sales, improve brand awareness, loyalty and attract more customers.
    Materias (normalizadas)
    Pequeñas y medianas empresas - Innovación tecnológica
    Marketing en internet
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing digital
    quesos El molinero
    ecommerce
    blog
    redes sociales
    SEO
    SEM
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61411
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-E-199.pdf
    Tamaño:
    2.594Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10