• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61415

    Título
    Recursos multimedia para una visita inclusiva al Teatro Romano de Clunia
    Autor
    Nieto Peñas, Teresa
    Director o Tutor
    Fernández Villalobos, María de las NievesAutoridad UVA
    Rodríguez Fernández, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Zusammenfassung
    La importancia de la accesibilidad universal en el patrimonio cultural radica en la creación de entornos inclusivos que permitan a todas las personas disfrutar de los recursos y experiencias que ofrece. En este trabajo de fin de grado se desarrollan diversas píldoras de conocimiento sobre el Teatro Romano de Clunia adaptadas a personas con discapacidades cognitivas, auditivas y visuales. Estos vídeos permitirán a todos los visitantes comprender la historia del lugar de manera sencilla y autónoma.
     
    The relevance of universal accessibility in cultural heritage lies in the creation of inclusive environments which allow everyone to enjoy the resources and experiences it offers. In this final degree project several knowledge pills about the Roman Theatre of Clunia are developed, adapted to people with cognitive, auditory and visual disabilities. These videos will allow all visitors to understand the history of the site in a simple and autonomous way
    Materias Unesco
    5902.02 Política Cultural
    Palabras Clave
    Teatro
    Accesibilidad
    Discapacidad cognitiva
    Patrimonio cultural
    Píldora de conocimiento
    Departamento
    Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61415
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33040]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-I-2688.pdf
    Tamaño:
    10.69Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10