Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcebes Senovilla, Fernando es
dc.contributor.authorVelasco Martín, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2023-09-05T08:52:49Z
dc.date.available2023-09-05T08:52:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61424
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo la elaboración de un plan estratégico para la empresa IDOM S.A, con el objetivo de fomentar su crecimiento y fortalecer su posición competitiva, haciendo uso de las principales teorías y conocimientos en materia de dirección y análisis estratégico. En primer lugar, se tomará en cuenta la situación del entorno empresarial del sector en el que opera IDOM, valorando los factores externos e internos que influyen en el desarrollo de dentro del sector. Seguidamente se analizará en profundidad el caso de la empresa, teniendo en cuenta los principales objetivos y valores de esta, así como situación dentro del sector, estrategias de expansión seguidas, fortalezas, debilidades, etc. En último lugar, con el uso de todos los datos recopilados durante la realización del trabajo, se plantean opciones de crecimiento a seguir, como pueden ser en áreas de negocio y países en los que expandirse o distintas formas de aproximarse al mercado.es
dc.description.abstractThe aim of this final project for the bachelors in engineering is to develop a strategic plan for IDOM S.A., with the goal of fostering its growth and strengthening its competitive position. This will be accomplished by leveraging key theories and knowledge in the field of management and strategic analysis. In first place, the business environment of the sector in which IDOM operates will be considered, assessing both the external and internal factors that influence its development within the industry. Subsequently a meticulous analysis of the company’s case will be conducted, considering its main objectives, values, position within the sector, expansion strategies pursued, strengths, weaknesses, etc. Lastly, based on all the data gathered throughout the research, growth options will be proposed, such as exploring new business areas and countries for expansion or adopting different approaches to the market.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConsultoríaes
dc.subject.classificationIngenieríaes
dc.subject.classificationInternacionalizaciónes
dc.subject.classificationPlan estratégicoes
dc.subject.classificationAnálisis del entornoes
dc.titleElaboración de Plan Estratégico para Consultora de Ingenieríaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Organización Industriales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem